El exministro de Educación, Roberto Fulcar, manifestó estar “firme y regio” para continuar luchando por un país y un mundo mejor.

“Citando a Alberto Cortés, GRACIAS A LA VIDA, porque aquí estoy, firme y regio, para continuar la lucha por un país y un mundo mejor, inclusivo y justo, sin odio ni rencor, sino con perdón y amor sin límites ni exclusiones. GRACIAS!”, colgó Fulcar en su cuenta de Instagram.



Asimismo, en su mensaje agradeció a Dios, a su familia, a los seres que ama y que los aman, a la ciencia, a la buena voluntad, las oraciones y la lealtad de tanta gente “buena y limpia”.

Detalla Maria Báez en El Nuevo Diario que estas declaraciones del exfuncionario se dan a propósito de su pronta recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Hospital General de Massachusetts por una colitis ulcerativa severa, lo que le provocó permanecer por varios meses en Estados Unidos.



Se recuerda que Fulcar reapareció a mediados de abril en la reunión del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde dijo a la prensa que sentía “mucho mejor”, que ya el peligro había pasado y que estaba superando algunas secuelas que le quedaban.