El coordinador nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Grabiel Sánchez, se reunió con la Procuradora General de la República, la magistrada Miriam Germán Brito, a quien expresó su respaldo total en la lucha contra la corrupción e impunidad.

Sánchez, sostuvo: “acompañar a la procuradora general es una responsabilidad ciudadana, pues nunca antes habíamos tenido la voluntad desde esa instancia de la justicia de crear un régimen de consecuencias y de llevar a quienes le roban los sueños y la esperanza al pueblo ante la justicia. Se acabó la época de los no ha lugar, de los archivos de expedientes, ahora el que la hace la paga”.



El dirigente popular expresó: es la primera vez que los políticos y militares poderosos son procesados y detenidos por sus crímenes, queremos un país donde ser honesto no sea tan caro y donde ser político corrupto no valga la pena.

Finalmente, Sánchez consideró prudente seguir investigando y estableciendo responsabilidades a quienes realicen hechos ilícitos y malversen los fondos del Estado destinados a la salud, educación, viviendas y demás renglones dirigidos a beneficiar al pueblo.