A Luz García le incumplieron con 22 mil dólares en The Voice Dominicana por trabajos realizados como presentadora y que hasta la fecha no han sido pagados por los productores del Reality Show.



Luz García responsabilizó al señor Ariel Nina, ejecutivo de la segunda temporada de The Voice Dominicana como el responsable del incumplimento cotractual que no solamente la afecta a ella sino a otros talentos como a su colega Jhoel López, Eddy Herrera, Milly Quezada y el salsero Alex Matos, así como también a los técnicos de audio y video que permitieron la realización de este programa de temporada.

«Incumplieron de una manera de es irrespetuosa para el talento para la República Dominicana porque cuando se habla de una franquicia como The Voice que es una franquicia que genera la oportunidad de desarrollar otros talentos y se incumple, también se está incumpliendo con el país » expresó ante las cámaras de las Exclusivas de José Peguero.



Luz adelantó que todos los afectados encaminan acciones legales en conjunto para reclamar el pago por el trabajo profesional realizado.