¡Saludos a todos los emprendedores creativos y trabajadores!  En Ensegundos.do estamos emocionados de brindarte una oportunidad para dar a conocer tu negocio y promocionarlo ante nuestra gran audiencia.

Si eres un emprendedor apasionado y te gustaría compartir lo que haces con el mundo, te invitamos a enviarnos un resumen de tu negocio. Queremos saber qué te hace especial, qué productos o servicios ofreces y cuál es tu misión única.



Para aprovechar esta increíble oportunidad, incluye los siguientes detalles en tu resumen:

  1. Breve descripción de tu negocio: Cuéntanos en pocas palabras qué haces y por qué lo haces. ¿Cuál es tu propósito?



  2. Productos o servicios: Enumera los productos o servicios que ofreces y destaca sus características clave. Explícanos cómo tu negocio puede satisfacer las necesidades de los clientes.

  3. Redes sociales: Incluye los enlaces a tus perfiles de redes sociales para que podamos promocionar tu negocio en nuestras plataformas. Esto permitirá que nuestros seguidores te sigan y conozcan más sobre tus últimas novedades.

Una vez que hayas reunido toda esta información, envíala al correo morenoamaury@hotmail.com con el asunto «Promoción de emprendedores«.

Más información también por WhatsApp 809 729 1111

Revisaremos cada solicitud cuidadosamente y seleccionaremos aquellos que creemos que serán de mayor interés para nuestra audiencia.

Por favor, ten en cuenta que debido a la cantidad de solicitudes que recibimos, no podremos promocionar todos los negocios, pero haremos todo lo posible para destacar una amplia variedad de emprendedores.

¡No dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu negocio y llegar a una audiencia más amplia! Esperamos con entusiasmo descubrir todos los proyectos maravillosos que nuestros emprendedores tienen para ofrecer.

¡Mucha suerte y éxito en tu viaje empresarial!

El equipo de ensegundos.do