Saltar al contenido

Los nuevos integrantes del programa «Sin filtro»

La nueva temporada del programa Sin Filtro Radio Show inicia este martes con la integración de Lizbeth Santos, Juan Carlos Albelo y Gary Acosta, quienes compartirán con Robert Sánchez dos horas de entretenimiento a través de KQ 94.5FM.

De 5:00 pm a 7:00 pm, los comunicadores estarán informando y analizando el mundo del entretenimiento y la vida nacional en el espacio que lleva más de cinco años en el aire.

Desde la cuenta de Instagram de Santiago Matías, informó que aún falta una sorpresa más la cual se dará a conocer esta misma tarde durante el programa.

Sin Filtro Radio Show, que tiene cerca de cinco años en el aire y estaba compuesto por Amelia Alcantara, Tommy Castillo (La Berni), Yelidá Mejía, José Ángel Morván, Aurys Pineda (Mariachi Budda), quienes han sido desvinculados del espacio.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.