Después de hacer su debut en 2018, Camille Kostek ha tenido grandes retornos año tras año, incluida su portada en 2019 y, más recientemente, su aparición en la edición de trajes de baño de SI de 2023.
Por sexta aparición consecutiva, la nativa de Connecticut viajó a la República Dominicana y fue fotografiada por James Macari en varias partes de la isla.
“La portada de Sports Illustrated Swimsuit , esa foto me puso en el mapa internacional en 2019”, dijo Kostek a SI. «Literalmente cambió mi vida.
Cada vez que me siento perdido o buscando una nueva dirección o no estoy seguro de adónde iré en la vida, esa foto [es un] recordatorio de todas las cosas que tuve que superar personalmente para estar en un espacio donde podría brillar y ser reconocido.”
Con su creciente carrera como modelo, presentadora de televisión y diseñadora de su propia colección de joyas y trajes de baño, Kostek ha reflexionado sobre los primeros días de sus esfuerzos profesionales, incluida su portada.
“Esa foto significa mucho más para mí que estar en bikini”, dijo Kostek, y señaló que está orgullosa del “mensaje que ha enviado” y de la gente con la que “le ha permitido conectarse”.
Usando la plataforma que ha creado, Kostek es una defensora de la positividad corporal y el amor propio. La modelo de portada alienta continuamente a otros a perseguir sus sueños, abrazarse a sí mismos y seguir su lema #NeverNotDancing.