La sostenibilidad de una empresa es un aspecto fundamental para el desarrollo de manera correcta dentro de cualquier sistema de trabajo, es por esa razón que Marc Anthony Hurr tiene los mejores consejos para impulsar tu construcción evolutiva dentro del ambiente de trabajo, así tomarás el control de cada elemento para lograr tus metas a mediano y largo plazo con la certeza que estás caminando por el rumbo correcto.

Es parte importante tener siempre presente la estructura de trabajo dentro de la empresa, de esta manera tendrás a la mano el trabajo y desarrollo de cada colaborador, es desde ahí donde partirás para conocer las áreas de oportunidad y llegar a las mejores necesarias para crear un ambiente cómodo y sobretodo productivo para cada uno de los colaboradores.



Marc Anthony Hurr tiene 3 formas que debes aplicar para notar desde el primer momento, divinidades en los distintos factores que afectan de manera directa o indirecta a la empresa, por lo que debes darles el mismo peso durante todo el proceso de identificación.

La sostenibilidad y el progreso de tu empresa, estará escalando de forma constante sin dejar de lado los aspectos importantes para el crecimiento de todos tus colaboradores en las diferentes áreas de trabajo para así lograr los resultados que has estado buscando de manera circular y colectiva en el tiempo de la implementación.



1. Medioambiental

Dentro de este aspecto se habla de cómo se desarrolla la empresa frente a los diferentes problemas medioambientales, los cuales deben ser observados con atención para su correcta mitigación, contribuyendo en distintas ramas para una mejora colectiva.

2. Social

En este punto se habla de la manera en que la empresa impacta tanto de manera interna como externa con cada una de sus decisiones, es por eso que los valores, la visión y la misión son cruciales en este punto.

3. Económica

Para finalizar, dentro de este aspecto, se reconocen las iniciativas para generar una economía sustentable y circulante, por lo que es importante poner atención en los ingresos y egresos para una mejor distribución de recursos.

Ahora que ya lo sabes, recuerda siempre mantenerte atento y presente a cada uno de los momentos de cambio y mejora dentro de la empresa, de esta manera tendrás un mejor panorama de todo lo que está ocurriendo en tiempo real a tu alrededor y con los colaboradores