Al menos siete estudiantes se encuentran en estado delicado producto de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes entre una patana y un autobús de alumnos, en un hecho ocurrido en el tramo de la carretera Sabana de la Mar- Hato Mayor.

Los siete menores en estado delicado están siendo atendidos en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, con traumatismos craneoencefálicos de moderados a severos y traumas.



Así lo informó Jesús de la Cruz, director del hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor, donde son atendidos otros cinco niños, en edades de entre 8 y 14 años, quienes presentan traumas craneoencefálicos leves, laceraciones múltiples y una con fractura de muñeca.

“Hasta ahora desde el Musa están tomando acciones para atender a esos pacientes. Hay siete en estado delicado que fueron referidos a San Pedro de Macorís y cinco están ingresados aquí y dos fueron enviados para sus casas”, indicó.



Manifestó que todos los hospitales tenían la emergencia de alerta para recibir a los pacientes heridos durante el accidente.