Bizarrap ha generado revuelo en las redes sociales sembrado dudas sobre su nueva colaboración en la Session #55, pero por fin se ha encargado de resolver todas las incógnitas de sus fans.

El músico que lo acompañará en su próxima sesión no es otro que Peso Pluma, el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales. Para anunciar esta noticia ha compartido un original video en el que él mismo protagoniza en una versión de rata.



En el video, Bizarrap se encuentra en busca del ritmo perfecto, explorando más allá de lo habitual. Sin embargo, se ve amenazado por un humano que intenta acabar con su vida con una escoba.

En ese momento crítico, otro ratón valiente aparece y lo protege en su pequeña casa, adornada con diferentes artículos mexicanos. Este ratón resulta ser Peso Pluma, quien finalmente y después del susto ayuda a Bizarrap a encontrar el camino hacía el concepto musical deseado



Esta asociación entre Bizarrap y Peso Pluma promete ser una fusión innovadora y llena de energía.

Ambos artistas han demostrado su habilidad para cautivar al público con su estilo único, y ahora se unen para crear algo verdaderamente especial en la próxima sesión de Bizarrap, que después de lo que hizo con Shakira no se esperaba menos en esta ocasión y, al parecer los fans de ambos famosos han quedado satisfechos con este adelanto e ingenioso video.