El presidente de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez, estaría involucrando a figuras políticas en el conflicto de la entidad fiscalizadora, así lo reveló la diputada Soraya Suárez, quien se presentó como invitada de la comisión especial que este viernes interroga al pleno del órgano de control.

«El señor Janel ha sido muy claro cuando dice que enviaba situaciones a las que se objetaban, es interesante escucharlo decir que hay espacios muy técnicos en la Cámara de Cuentas donde nunca se le aceptó que se posicionara a alguien entonces los trabajos tenían dificultad de salir», sostuvo Suarez.



Dijo que el presidente debe ser escuchado por todo el mundo, que lo que está diciendo le está llamando la atención y que acusa a otros miembros titulares y está dando muchas explicaciones.

Aunque la legisladora no quiso ofrecer los nombres de las personas que han sido mencionadas por Ramírez en la entrevista que le realizan los diputados, aseguró que las declaraciones llaman la atención de los congresistas.



La diputada Suárez dijo también que el presidente de la Cámara de Cuentas ha presentado pruebas de lo que ha estado diciendo a la comisión.