El banco BHD inauguró una nueva oficina en la provincia de Dajabón en presencia de clientes y personal de la entidad financiera.

El acto fue presidido por Luis Lembert, gerente general de la entidad; Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios; Andrés Santos, vicepresidente supervisor de zona, y Hans Pérez, gerente de la sucursal Dajabón.



“La apertura de esta nueva oficina responde a nuestra estrategia de expansión geográfica y a nuestro propósito de impulsar el progreso de las personas en todo el país. Hoy en día tenemos un total de 120 sucursales en 23 provincias de República Dominicana”, dijo Lembert.



Dijo que la sucursal Dajabón cuenta con el modelo de servicio y experiencia característico del Banco BHD, con una propuesta de valor que incluye los productos y servicios financieros tradicionales y digitales de la entidad, un área de autoatención, así como un espacio de cajeros automáticos. La nueva oficina opera en horario de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Estas instalaciones fueron diseñadas con criterios de accesibilidad universal para facilitar los servicios financieros a toda la población de la zona. Incluyen cajeros automáticos con puerto de audio y teclado braille, rampa, y baños y parqueos para personas con discapacidad motora. Además, se implementan los turnos de prioridad en la atención para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas mayores.

Encuentro de negocios

Además de la bendición de la nueva oficina, la entidad realizó un encuentro de negocios con clientes personales, pymes y empresariales de la provincia. Durante esta actividad los ejecutivos de BHD explicaron la propuesta de valor de la entidad.

“Los Encuentros de Negocios BHD forman parte de la visión de responsabilidad social de nuestra organización y de nuestra gestión de negocios que, ante todo, tiene el compromiso de generar valor para nuestros clientes”, afirmó Lembert.