La actriz de 37 años presumió su figura con un diminuto bikini negro junto con un peinado más corto en una selfie sin rostro en su Instagram el domingo.

Fox compartió otra foto que tomó de sí misma, esta vez, mostrando su rostro mientras sus mechones rojos ardientes más cortos y sus pecas se exhibían junto al océano.



Parece que la estrella de Jennifer’s Body se cortó varios centímetros de su largo cabello después de que debutó con sus nuevos mechones pelirrojos en mayo en la fiesta de trajes de baño de Sports Illustrated 2023 en la ciudad de Nueva York.

Para el evento de la alfombra roja, su estilista Dimitris Giannetos le peinó el cabello con ondas que canalizaban las vibraciones playeras de su traje de baño tropical SI , que fue fotografiado en la República Dominicana.



La actriz es una de las cuatro estrellas de portada de la edición 2023 de Sports Illustrated Swimsuit , vistiendo un traje apenas visible en las exuberantes aguas de la República Dominicana, donde tuvo lugar su sesión de fotos.