El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David, rechazó que en ese partido todos sus miembros sean corruptos, y acusó al partido de Gobierno de sobre exagerar las acusaciones que pesan sobre algunos de sus dirigentes políticos para “causar un daño” al partido morado.

El político manifestó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en solo tres años de Gobierno se ha visto involucrados en escándalos, que ponen a duda el nivel de transparencia de su mandato.



En ese sentido, dijo que se quiere hacer juicios mediáticos y ensuciar el ejercicio de la política, mediante esas acusaciones. Asimismo, David refirió que los acusados por corrupción dentro del PLD, es una minoría comparado con la cantidad de miembros que conforman el partido, y que el Gobierno ha querido volver “monstruosas” las acusaciones para manchar el nombre del movimiento.

De acuerdo a Ntelemicro, Fernández Mirabal agregó que el PLD siempre estará abierto a llegar a acuerdos electorales, pero que su principal confianza está en su estructura y la capacidad de convocatoria de su militancia.



Añadió que , solo la maquinaria político electoral del PLD puede postular jóvenes sin apellidos sonoros y sin dinero , y hacerlos Presidentes de la República, Senadores , Alcaldes y Alcaldesas , etc , y que lo hagan bien .