Saltar al contenido

Hombre muere mientras caminaba en Las Caobas SDO

Un hombre murió por un aparente infarto repentino, mientras se ejercitaba la mañana de este miércoles, en la calle 16 esquina 9, en la frontera entre Villa Aura y Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Testigos afirman que el hombre caminaba por la zona alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando se desplomó en plena vía pública, muriendo de manera instantánea.

Hasta el momento no se ha ofrecido detalles sobre la identidad de la víctima, quien vestía pantalones negros cortos, t-shirt de rayas marrones y tenis blancos.

Informa el periódico HOY que asadas las 8:30 de la mañana el cadáver permanecía en el pavimento a la espera de un legista, mientras el área es custodiada por agentes policías, según reporta el periodista Iván Feliz.

No se ha informado si el hombre residía en la zona o solo iba a caminar por el lugar.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) Comunicador digital, director creativo de Ensegundos.do desde 2007.