De una manera muy particular y comiendo un poco de la fruta durante la Sesión, un diputado invitó a sus colegas y a todo el pueblo dominicano a participar en la Feria del Mango 2023 que inicia este miércoles y finalizará el próximo domingo en la plazoleta del Ayuntamiento de Baní.

Al resaltar las bondades de Baní, como «capital del Mango«, el diputado Luis Báez expresó que Expo Mango 2023 estará dedicada al expresidente Hipólito Mejía, un promotor de la fruticultura dominicana en el exterior y a nivel local.



En la feria habrá mesa de negociaciones, degustaciones, giras por finca de mangos informó Báez, quien especialmente invitó a los legisladores para que lleven sus familias a expo el domingo, para que se gocen con el Concurso de «come mango», donde tendrá sacos de mangos banilejos para compartir con su gente.



Durante su turno en la sesión de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, el legislador perremeísta bromeó diciendo que «llevó un camión de mangos para repartir a los presentes» en el Congreso.