Un presunto delincuente, que era buscado por la Policía por las muertes de los esposos de La Guáyiga, murió anoche en un intercambio de disparos con miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en una comunidad del municipio de Pedro Brand.

La víctima fue identificado como Eddy Manuel Álvarez Ramirez, alias Moreno de 25 años, quien residia en Hato Nuevo de Los Alcarrizos, y quien falelció en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana donde fue llevado tras recibir múltiples heridas por arma de fuego.



Detalla una nota policial que Álvarez Ramirez, fue avistado por los agentes policiales en una comunidad del referido municipio municipio e inmediatamente esté le disparó a los agentes con una pistola viéndose en la necesidad de repeler la agresion.

Según las autoridades el occiso y otros delincuentes en proceso de identificación se vestian con uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y realizaban atracos, entre ellos, en una estacion de combustible ubicada en la Autopista Duarte, propietarios de fincas ubicadas en La Cuaba, El Limon y El Pedregal, quienes tambien fueron asaltados.



Señalan que Richard Estevez Matos, fue asaltado y despojado de la suma de RD$ 2.7 millones de pesos y su esposa despojada de prendas preciosa y tres celulares el dia 28 de marzo, cuando se encontraban en el Balneario La bajada del Limon donde se presentó el occiso y otros malechores.

Caso pareja

Con relacion al caso de las muertes de la pareja de esposos asesinados, en meses pasado tambien murio en un intercambio de disparos el hermano de este último identificado como José Miguel Álvarez Ramirez, alias, El Bebé en la Avenida Ecológica.

Por este horripilante hecho de sangre estan prófugos los nombrados :Leonardo Alejandro Mendez Mojica,alias,Nardo El Sicario y Guillermo González Cruz, a quienes las autoridades exhortan entregarse por la via que estimen de lugar.
Guardan prision por el mismo caso Dylan Alberto Ortiz y Jose Alfredo Ventura Tupete, alias, El Invalido.

En poder de la policia esta la pistola marca Lorcin, calibre 3.80, varias capsulas con su cargador y celular que tenía la víctima durante la accion legal de los agentes actuantes en el caso.