Saltar al contenido

Asociación de Vecinos piden evitar la reapertura de la discoteca Kiss

Santo Domingo. La Asociación de Vecinos de Respaldo Agustín Lara (ASOVERAL) solicitó la intervención del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el departamento de control de bebidas alcohólicas (COBA) para evitar la reapertura de la discoteca KISS (Keep It Simple Stupid) mencionada en el presunto atraco que terminó con la vida de Joshua Omar Fernández Decena, el cual propició el arresto de Wesly Vicent Carmona, alias Dotolcito a manos de la Policía Nacional.

Guillermo Santana presidente de la Asociación de Vecinos, dijo que la zona donde se encuentra ubicado el bar se rige por la resolución 94-98 del Polígono Central Santo Domingo que establece en su artículo 1.1.4 que la calle José Amado Soler es una vía secundaria por lo tanto se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas para consumo en el lugar.

Recordó que el pasado 19 de mayo, miembros de la Policía Nacional y DICRIM participaron en un operativo que concluyó con el cierre temporal del establecimiento.

Los residentes en el sector expresaron que desaprueban ese bar por la naturaleza de los eventos celebrados en el establecimiento, especialmente los denominados “Viernes de Carne”, donde impera el desorden, quitando a los residentes del sector la paz y la tranquilidad más aún considerando que el bar se encuentra en proximidades del colegio MLC School y el Jardín de Niños Discover and Learn.

Los vecinos hacen un llamado a las instituciones que tienen que velar por la tranquilidad y la paz, para que el mismo sea clausurado.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.