De la mano de Cerveza Presidente, el aclamado artista multiplatino, Arcángel, se presentó este sábado, a casa llena, en el Estadio Quisqueya su esperado concierto “Just In Time”, con un espectáculo cargado de energía, buena música y sorpresas que desbordaron la algarabía del público.

El evento inició con la presentación de Franky Lore y Rey Féliz dos nuevos talentos de la plataforma ‘Presidente Studios’, quienes quedaron en el top 50 seleccionados por el público y que tuvieron la gran oportunidad de demostrar todo su talento en un escenario nacional con miles de personas.



Continuando con Chris Lebrón, que tomó el escenario para interpretar éxitos como “Desde Mis Ojos”, “Loco”, “Mesero”, entre otros. Además, contó con la participación de la jóven intérprete y compositora dominicana, La Ross Maria, quien se unió a Lebrón para cantar su canción “Estrella Fugaz”.

Chris finalizó su participación con un mensaje audiovisual, del exponente de la bachata, Romeo Santos, donde invita al público a disfrutar de la canción “Siri”, un  éxito músical que interpretan juntos y que ha logrado convertirse en favorita de los fanáticos de ambos artistas.



La noche apenas iniciaba, entre la algarabía y gritos de toda la fanaticada, Arcángel, La Maravilla, subió al escenario interpretando uno de sus más recientes éxitos “JS4E”, de su último álbum “Sr.Santos”. El artista continuó agradeciendo al público por el apoyo, los invitó a disfrutar del espectáculo y de todas las sorpresas de la noche.

Santos prosiguió, poniendo a todo el público presente a bailar y vociferar cada una de las letras de sus hits musicales clásicos como: “Chica Virtual”, “Ganas de Ti”, “Por Amar a Ciegas”, “Me Prefieres a Mi”, entre otros temas.

Con un público cargado de adrenalina, el reguetonero dominicano, Don Miguelo subió al escenario junto a Arcángel, interpretando el popular tema “Tu Ta Mofle” y siguió, con su canción “El Mario de tu Mujer”.

Manteniendo la alegría y energía de todo el estadio, La Maravilla invitó al escenario a Kiko el Crazy y juntos cantaron el tema “Te Doblate”. Las sorpresas continuaron cuando El Mayor Clásico, El Poeta, Black Point, Secreto, Black Jonas Point y Shadow Blow tomaron el escenario para interpretar el hit internacional “Capea el Dough”.

Los aclamados raperos dominicanos, El Lápiz Conciente y Vakeró se unieron a Arcángel en tarima, sintiendo la emoción de la fanaticada, que desde las gradas, vociferaban las letras de la canciones y disfrutaban de un espectáculo fuera de serie. Austin, aprovechó la ocasión para reconocer el talento de ambos exponentes, describiéndolos como pioneros y ejemplos en la industria urbana.

Las sorpresas no se detuvieron ahí, Arcángel recibió en el escenario al exponente internacional del dembow dominicano, El Alfa, quien salió a escena cargado de energía interpretando su popular tema, “A Correr Los Lakers”.

Otros de los artistas que acompañaron a La Maravilla en escena, fueron el cantante panameño, Sech y el dúo de reggaetón puertorriqueño, Gigolo & La Exce.

El espectáculo finalizó por todo alto, con la emoción del público y la interpretación de uno de los temas más pegados del momento, “La Jumpa”, canción que Arcángel canta junto al puertorriqueño “Bad Bunny”.

Esta función marca el inicio de la gira internacional “Just In Time” de Arcángel, la cual fue anunciada en abril de este año y contará con catorce fechas en diversas ciudades de Estados Unidos. Con este tour el artista pretende resumir en cuatro horas de show, casi 20 años de carrera, interpretando todos sus éxitos.

Arcángel se une a Cerveza Presidente y Caribbean Media World como mentor principal de la plataforma ‘Presidente Studios’, la cual busca brindar un espacio de desarrollo para nuevos talentos de la música dominicana. El ganador obtendrá un año de contrato para impulsar su carrera, así como la contratación de un equipo de manejo con profesionales de la industria y la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel.

Para más información sobre este evento, los interesados pueden  ingresar a su página web www.Presidente.com.do