Santo Domingo. Este lunes 12 de junio la producción del espacio “Extremo a Extremo” relanzó el programa, que lleva más de una década en la televisión nacional y con esta actualización llegan nuevos rostros a la pantalla chica, uno de ellos es de la modelo y presentadora de televisión Franchesca Astier.

“Estoy encantada de tener la oportunidad de formar parte del programa de televisión Extremo a Extremo. Es un gran honor compartir con una audiencia más amplia”, expresó la encantadora modelo.



Con su participación en el show de televisión meridiano permitirá a Franchesca dar un giro importante en su carrera y a la vez será una gran oportunidad para alcanzar una audiencia diversa y cautiva.



“La verdad es que estoy muy entusiasmada de poder expresar quien soy como persona y poder compartir con el público, dando siempre lo mejor de mí. Espero crecer y aprender mucho en esta nueva etapa de mi vida. Estoy muy feliz y emocionada por lo que me espera”, dijo en una comunicación de prensa.

Pero, la pregunta que muchos hacen. ¿Quién esta hermosa mujer de 24 años? Franchesca es estudiante de Mercadeo en la Universidad Iberoamericana (Unibe), es de ascendencia francesa y domina los idiomas: español, inglés y francés. Ha trabajado en diversas labores sociales en el país, entre ellas el Hospital Robert Reid Cabral.

Astier, participó en la entrega de Miss República Dominicana Universo 2019, donde representó al Distrito Nacional, y quedó como segunda finalista. La beldad criolla, también representó al país en el certamen Miss Hispanoamérica 2019 en Santa Cruz, Bolivia.

Franchesca se integra a la nueva familia del Grupo de Medios Telemicro con una importante participación en el proyecto televisivo que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde.