Karma, nueva bebida alcohólica , llega oficialmente a República Dominicana como respuesta a aquellos que buscan bebidas de gran sabor y calidad. Hecha a base de ron que se combina con diferentes ingredientes en sus tres presentaciones ofreciendo así variedad que se ajusta a distintos gustos.

Esta innovación llega de la mano de la empresa César Iglesias y es idónea para quienes valoran el disfrute y la relajación.



“Karma es una bebida dirigida a gente joven y práctica. Su combinación de sabores es agradable al paladar de quien la consume y, lo mejor, es que está lista para tomar en cualquier momento. De esta manera, le ofrecemos a nuestro consumidor la oportunidad de convivir con amistades sin sacrificar tiempo en preparar bebidas. Nuestro objetivo es que puedan disfrutar de la fiesta acompañados de Karma”, indicó José Miguel Valle, Gerente de Karma.

Bajo el lema: “Toda buena acción, tiene su recompensa”, Karma, viene en presentación de lata de 12 onzas y está disponible en sus tres sabores de lanzamiento: Mojito, Piña Colada y Mango Daiquirí.



Las bebidas listas para tomar son una tendencia en crecimiento en América Latina desde el 2020, ya que no implican la experiencia en coctelería, la adquisición de diversos ingredientes y el tiempo de preparación. Estas bebidas son valoradas especialmente por el público joven que busca opciones más sencillas de consumo, priorizando el buen sabor y la experiencia de compartir.

La oferta que trae Karma al mercado local fue diseñada para que sea accesible al consumidor, permitiendo así que puedan probar y experimentar con los diferentes sabores, adquiriéndolo en supermercados y colmados.

“En Karma, creemos que, si haces bien, tendrás buenos resultados. Bajo esta filosofía estamos innovando el mercado, con propuestas diferenciadas para conquistar a los consumidores a los que nos dirigimos”, finalizó Valle.

Acerca de César Iglesias, S.A.

Es una empresa dominicana con más de 100 años en el mercado, dedicados a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, en las áreas de limpieza, cuidado personal y alimentación. Su objetivo es facilitar la vida de las familias suministrando productos de calidad a precios accesibles, con más de 2,000 empleados, 21 fábricas, una cartera de 28 marcas y 450 representantes de ventas que llegan a miles de hogares semanalmente.