El Centro Cultural Banreservas presenta este miércoles, con la conducción del tenor Luis Thevenin, en análisis y homenaje a las voces dominicanas más importantes de la década de los ochentas, en un coloquio que inicia a las siete de la noche con entrada libre para los amantes del canto calidad.

Mijail Peralta indicó que Luis Thevenin, miembro de la National Association of Teacher of Singing (NATS) de Estados Unidos, uno de los organismos más prestigiosos de profesores de canto a nivel mundial, expondrá las características de las voces que marcaron la década de los años ochenta.



Luis Thevenin, como tenor, es una de las figuras más importantes del canto y la docencia en la interpretación vocal en el país y fuera. Su carrera se consolidó estudiando en Estados Unidos.

“Es una ocasión muy única para conocer técnica y artísticamente sobre esos artistas nacionales a partir del prisma de un intérprete sobresaliente y un maestro del canto” afirmó Peralta.



Indicó que el coloquio con Thevenin ha despertado interés especialmente entre los amantes del arte de la interpretación vocal.
El maestro Thevenin es el autor de «Los seis secretos de un cantante profesional» y «El arte de cantar fácil», que hoy son textos de referencia en varias escuelas nacionales e internacionales de canto.

El Centro solicitó a los interesados en asistir, reservar cupo llamando al teléfono 809 960 2094 o enviar un correo electrónico a centroculturalbanreservas@banreservas.com, a fin de estar en el listado de admisibles, lo que se hace por razones de espacio.