American Airlines aumentará sus vuelos hacia República Dominicana para la temporada de vacaciones de invierno de este 2023, incluyendo los aeropuertos de Punta Cana (PUJ), Puerto Plata (POP) y Santiago (STI), operando hasta 25 vuelos diarios al país durante el pico de la temporada.
A partir de principios de diciembre, American ampliará el servicio a Punta Cana (PUJ) desde Miami (MIA), Charlotte (CLT), Dallas/Fort Worth (DFW) y Nueva York (JFK), aumentando a más de 85 vuelos semanales hacia el Caribe.
Además, a partir del 5 de diciembre, American aumentará el servicio de Charlotte (CLT) a Puerto Plata (POP) de semanal a diario, y a Punta Cana (PUJ) de tres a cuatro vuelos diarios. American también planea aumentar el servicio de Miami (MIA) a Puerto Plata (POP) y Santiago (STI) de un servicio diario a dos vuelos diarios.
Con estas frecuencias adicionales, American operará más de 150 vuelos semanales en República Dominicana y aumentará su capacidad en el país en más de un 30% en la temporada de vacaciones 2023-2024 en comparación con el mismo periodo de 2022-2023.
«American tiene un compromiso de 47 años sirviendo a la República Dominicana y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes un programa sólido para el invierno, mientras continuamos abriendo las puertas del país a viajeros de todo el mundo», dijo José María Giraldo, Director Gerente para México, Centroamérica y el Caribe.
Los clientes pueden comprar boletos a partir del 18 de junio en aa.com.