El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se realizarán este viernes 16 de junio para El Distrito Nacional y San Juan de la Maguana.

La feria del Distrito Nacional se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y la de San Juan de la Maguana de 9:00 am a 3:00 de la tarde.



En el Distrito Nacional la feria se realizará en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), km. 6 ½ Autopista Duarte.

En San Juan de la Maguana será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en la calle Anacaona # 52 Edif. Ramírez 1er nivel local 11.



Hay 314 vacantes para el Distrito Nacional, entre estas: Serígrafos, operador de máquinas planas, cortadores, auxiliar de contabilidad, electromecánico, mecánico industrial, mecánico de máquina de coser y supervisores de producción.

En San Juan de la Maguana hay 24 vacantes: Supervisor de ventas y servicio, chofer, mantenimiento, electricista, soldadura, personal de oficina, mercadólogo, ingeniero agrónomo, ingeniero junior agrónomo, técnico agrónomo fitosanitario y mecánico diésel.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)535-4404 (3115 al 3122) y al (829) 713-7372 en el Distrito Nacional y en San Juan de la Maguana al (809) 775-5891.