El humorista y actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Bolívar Valera alias (El Boli) anunció este viernes que ya no pertenecerá a dicha organización política.

«Es tiempo de seguir trabajando desde otros espacios», dijo el diputado a través de un video publicado en sus redes sociales que dura alrededor de 44 segundos.



“Como dije antes, agradezco al PLD, sus dirigentes y militantes por su acogida, y oportunidades. Pero es tiempo de seguir trabajando y aportando a mi país desde otros espacios”…… “Creo que este país necesita de sus mejores opciones para seguir avanzando”, añadió.

Desde hace varias semanas se había estado rumorando que «El Boli» ya no se sentía a gusto con en PLD y que este en cualquier momento abonaría el partido para afiliarse al Partido Revolucionario Moderno (PRM).



Se recuerda que Bolívar Valera trabajó durante varios años en uno de los programas de televisión de Roberto Ángel Salcedo (Robertico), «Más Roberto».

Robertico actualmente es director de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), nombrado por el presidente Abinader el pasado mes de enero.