Un agente de seguridad de una estación de expendio de gas propano murió por herida de bala a manos de unos desconocidos que la madrugada de este viernes lo asaltaron en el KM 85 de la autopista Duarte próximo a la comunidad de La Minita, distrito municipal de Villa Sonador.

La víctima fue identificada como Camilo García Reyes, de 49 años de edad, residente en el distrito municipal Juma Bejucal, Bonao.



De acuerdo al médico legista, César Ruliao, el hecho ocurrió pasado la 1:00 am de este viernes, cuando la víctima recibió un disparo en el ojo derecho con salida por la parte occipital del cráneo muriendo al instante.

Los acusados del hecho lograron robarle al bombero la cartera que este usaba para guardar el dinero de la venta y luego emprendieron la huida.



Mientras que el cuerpo sin vida de García Reyes, fue levantado en presencia del procurador fiscal adjunto Beato Vallejo, quien informó que están haciendo levantamiento de cámara en conjunto con miembros de la Policía Preventiva y miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales ambos perteneciente a la Dirección Regional Cibao Sur Policía Nacional.

Por: Yunior Fernández Mercano.