El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, informó que tomó la decisión de retirar las acciones legales que había interpuesto en contra de periodistas, comunicadores y medios de comunicación en la República Dominicana, donde había alegado difamación e injuria.
Ramfis amenazó que “a partir de este momento ustedes quedan avisados que nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados ni vamos a tomar a la ligera cualquier acción y aseveración que se haga en contra de mi persona, que no esté sustentado jurídicamente”.
Dijo que respeta la prensa, pero no permitirá que “medios, comunicadores y presentadores irresponsables ataquen a una persona inmerecidamente con historias infundadas y mentiras y difamaciones”, porque según él atenta contra su moral.
Domínguez Trujillo declaró que hace unos días ha venido recibiendo ataques de medios de comunicación, periodistas y comunicadores, que según él han lanzado todo “tipo de difamaciones” en su contra.
“Nosotros respondimos con el ímpetu que entendimos debimos hacerlo, porque el silencio es muy peligroso”, manifestó.
Sostuvo que ha vivido años recibiendo embestidas de todas partes “con calumnias, difamaciones, inventos, atacando directamente mi moral y asimismo, la moral de mi familia”.
Alegó que ese silencio le salió muy caro, porque esas supuestas “difamaciones e historias mal contadas” provocaron en los Estados Unidos una investigación federal. “Tres años estuve bajo la investigación del FBI”.
Por Robinson Castro para Ensegundos.do