Un comerciante murió el pasado domingo mientras recibía atenciones médicas tras haber recibido una brutal paliza por delincuentes, en un hecho ocurrido el lunes 12 de junio en el sector Monte Adentro, del Distrito Municipal La Caleta, en Boca Chica.

Se trata de Ramón Antonio Cruz González, de 59 años, quien falleció en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo Este.



Luego de la tragedia, sus familiares piden justicia para dar con los responsables de este hecho, al considerar que Ramón Antonio siempre fue un hombre amable y con visión de hacer el bien al otro.

El fallecido fue hallado por un sobrino dentro del colmado con múltiples golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, según informó su hermano, Manuel de Jesús Cruz González.



Los desaprensivos se llevaron del lugar bebidas alcohólicas, dinero y la cartera del occiso con sus documentos. Sus allegados pusieron la denuncia a través del destacamento de La Caleta.

El cuerpo de Ramón Antonio todavía permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del cementerio Cristo Redentor. Será velado en el municipio Mao, provincia Valverde.