Saltar al contenido

Video – Bomberos liberan el dedo de un niño en parada de autobuses

Santo Domingo. – Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional liberaron el dedo de un niño de los orificios metálicos de la banca de una parada de autobuses.

El hecho ocurrió en la calle Manuela Diez esquina Dr. Betances. El video se compartió varias cuentas en las redes sociales. Y generó decenas de salutaciones a la labor de los Bomberos de la capital.

«Los bomberos son los verdaderos héroes de nuestro país. Vocación de servicio en su máxima expresión», «Nuestros bomberos demostrando todo lo que pueden hacer. Merecen respeto», «La única institución que funciona y la más desamparada y cuando los alcaldes la recuerdan pues la desbaratan» fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/reel/CtsQoMYN_xi/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.