La línea aérea dominicana de precios bajos Arajet lanzó una campaña para dar la bienvenida al verano e incentivar el turismo, que inicia con rutas desde los 73 dólares por trayecto con impuestos incluidos.

Además, la aerolínea lanzó nuevas conexiones, como la de São Paulo a Ciudad de México y Cancún, que fortalecen la oferta del nuevo hub aéreo de precios bajos de la región en República Dominicana, con un precio de 289 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos.



Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, explicó que esta iniciativa de verano se inscribe dentro de la estrategia de tres pilares fundamentales de la aerolínea que son: 1. Lograr que más dominicanos puedan volar 2. Incrementar la llegada de turistas a la República Dominicana y 3. Consolidar a nuestro país como el nuevo Hub que conecte Norte, Centro, Suramérica y El Caribe.

“Con las nuevas rutas que recién lanzamos los pasajeros que viajan entre São Paulo y Ciudad de México o Cancún tendrán a través de Arajet la conexión, más eficiente, más rápida y de mejor precio del mercado, lo que beneficia no solo a esos destinos, sino también a Santo Domingo como Hub que conecta a nuestro continente” explicó Pacheco Méndez.



La campaña de verano de Arajet que inicia a partir de los 73 dólares impuestos incluidos, incluye las rutas desde Santo Domingo a San Salvador, Quito, Guayaquil, Bogotá, Cartagena, Barranquilla, São Paulo y viceversa; así como también la ruta Lima a Santo Domingo, que inicia en los 93 dólares el trayecto impuestos incluidos; y la ruta Santiago de los Caballeros a Medellín comenzando en 87 dólares, y la de Medellín a Santiago de los Caballeros que arranca en 133.

Según se explicó a través de un comunicado estos vuelos están disponibles para comprar hasta el 25 de junio y para viajar desde el 20 de julio de 2023 hasta marzo de 2024, haciendo la salvedad que dichos precios están sujetos a una cantidad limitada de sillas y disponibilidad de los vuelos en www.arajet.com.