La Asociación de Vecino del (ASOVERAL) denunció que la paz y el sosiego vuelven a desaparecer del sector por la reapertura de Kiss Bar y Restaurante, tras un cierre de varias semanas por los constantes desórdenes y violencia que suelen escenificarse en el negocio y su entorno.

La reapertura de la discoteca se vio manchada una vez más por un altercado violento en plena vía pública la cual se hizo viral en las redes sociales.



Alarmados por la reapertura de Kiss Bar y Restaurante, la entidad que agrupa a los moradores del Respaldo Agustín Lara agradecieron la intervención y el apoyo que siempre le ha brindado el director del Departamento de Control y Bebida (COBA), José Elías Paulino, a cumplir y hacer cumplir las disposiciones que regulan la operación de este tipo de negocios.

No entendemos el porqué de esta reapertura, cuando las autoridades conocen la preocupante situación de incertidumbre y violencia que genera este negocio, aparte de que su instalación en esa zona residencial es abiertamente violatoria a la Resolución Municipal 94-98, que prohíbe este tipo de negocios en la zona”, recalcó la Asociación de Vecino del (ASOVERAL).



Hacen un llamado a los organismos correspondientes para que el negocio sea cerrado definitivamente para que los residentes del sector puedan vivir en tranquilidad.