Una mujer fue secuestrara la mañana de este miércoles cuando se dirigía como de costumbre al gimnasio, en un hecho ocurrido en la entrada del sector Invi-Cea, en San Pedro de Macorís.

Se trata de la señora María Trinidad Santana, quien supuestamente fue interceptada y encañonada por varias personas a las 5:40 de la mañana, según contó a Diario Libre su hijo, José Gabriel Sánchez.



“Ella iba con otras personas cuando en una yipeta gris se la llevaron solo a ella y como a los 20 minutos nos llaman y nos piden 10 millones de pesos para su rescate”, contó.

Aseguró que pudo a hablar con su madre y que ella les dijo que se encuentra bien, pero que no han vuelto a tener más contacto con María.



Precisó que inmediatamente presentaron la denuncia ante las autoridades correspondientes. “Hemos llevado a cabo los procesos correspondientes y la policía nos dice que está trabajando en el caso”, indicó.

Dijo que su madre nunca había notado ni comunicado que anteriormente era perseguida.

Trinidad reside junto a sus hijos y esposo en San Pedro de Macorís.

Desde hace más de diez años la familia de Trinidad es dueña de un bufete de abogados, también, de un centro comercial que integra ferretería y venta de materiales de construcción y una fábrica de hielo y agua.