La mañana de este miércoles fue encontrado muerto el señor Miguel Abreu Adamez, de 63 años de edad, luego de recibir varias heridas de arma blanca de parte de una persona que penetró en horas de la madrugada a su residencia y además hirió de varias estocadas a su esposa, la señora maestra, Marta Cristina de los Santos, de 54 años de edad.

Según versiones, el presunto responsable, es un joven conocido como Yeison, quien está acompañado de otro hombre no identificado, y que supuestamente penetró por una ventana a la residencia donde cometió el hecho, marchándose en una Jeepeta CRV, color blanco, propiedad de la señora herida.



El hecho se produjo en el centro de la ciudad en una entrada situada en la calle colon, de esta ciudad. Con relación al hecho la Policía Nacional persigue a los responsables de crimen.

La noticia ha generado gran consternación en la población de Jarabacoa, debido a que Miguelo era una persona querido y conocido como un destacado tasador y ex encargado del Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento municipal, en la actualidad era parte de una empresa de renta de equipos pesados junto a sus hijo, el Ing. Cristian Abreu.



La Señora Marta fue traslada a un centro de salud privado en una ciudad por su estado de salud en tanto que el cuerpo de Abreu fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para los fines correspondientes.