Cientos de comparadores manifestaron este miércoles que se sienten engañados por una inmobiliaria y vendedores que les ofrecieron unos terrenos que no les pertenecían, en Don Carlos del municipio de Verón en Punta Cana.

Se trata de la inmobiliaria Imuni, propiedad del señor Inocencio Melo Rodríguez, quien ha sido demandado por los compradores.



Según informaron, la compra se efectuó en el año 2018 a través de cuotas y luego de estos haber construido sus casas, comenzaron a llegarles notificación de desalojo ya que dicha propiedad tiene otro dueño.

Detalla Junior Pimentel en EL NUEVO DIARIO, que por tres ocasiones, los demandantes se han presentado en el Palacio de Justicia de la ciudad de Higüey, ya que el juicio que se lleva acabo ha sido reenviado porque el señor Francisco Nuñez, uno de los representantes de la inmobiliaria, no se ha presentado alegando estar de licencia médica.



Núñez fue quien les vendió a los clientes los terrenos bajo un contrato firmado por el señor Sandy Pérez, quien alega fue falsificada su firma y aparece como testigo en el caso.

El abogado Pablo Castillo, quien es representante de varios de los compradores, dijo que al parecer el señor Inocencio Melo es reincidente en estos casos.

Entre los afectados se encuentran Adrián Cueto, Fednon Cherenfant, Pablo Belén, Carlos Mota, Marcos Chary, entre otros.

Algunos fueron desalojados por una supuesta dueña de dicho terreno la señora Modesta Villavicencio quien asegura haber comprado en el 2012 y tiene titulo del mismo.