Saltar al contenido

Trágico accidente en el KM 129 de la Autopista Duarte

Representantes de los organismos de socorro trabajan en este momento en el rescate de las personas que viajaban a bordo de un autobús que se volcó la tarde noche de este viernes en el tramo Guaco-La Vega de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago.

En un boletín provisional del Sistema 9-1-1 informó que hasta el momento unas 16 personas han sido trasladadas hacia un hospital.

El vehículo de transporte de pasajeros accidentado pertenece a la empresa Transporte Espinal. Al menos cuatro personas, tres mujeres y un hombre. No fueron identificados inmediatamente.

El autobús, que había salido de Santo Domingo, viajaba con destino a Santiago.

El accidente ha generado un largo tapón en la autopista Duarte.

Informa el periódico Diario Libre que en el lugar se encuentran agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. También voluntarios de la Defensa Civil y miembros de varios cuerpos de Bomberos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.