El fenómeno global de la música jazz y pop, Michael Bublé, llegará por primera vez a la República Dominicana el próximo 30 de septiembre como parte de su “Higher Tour 2023”.

Los amantes de la música del ganador de múltiples premios Grammy y premios Juno, disfrutarán de una velada inolvidable en el Anfiteatro de Altos de Chavón, donde el cantante, junto a una gran banda de músicos, interpretará temas como “Feeling good”, “Love”, “Sway”, “Home”, entre otros éxitos.



Bublé llegará al país de la mano del empresario Gamal Haché, quien en la última década ha estado comprometido con traer espectáculos de calidad y popularidad al público dominicano.



“Higher Tour 2023 terminará en México el próximo mes de octubre, el cantante canadiense quiso venir a La Romana, antes de concluir, para regalar y recibir presencialmente el cariño de sus fieles fanáticos dominicanos, que desde el inicio de su carrera han escuchado cada una de sus producciones”, explicó Haché.

La producción agregó que este miércoles 28 de junio iniciará una preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard Banreservas y para el público general iniciará el viernes 30.

Este evento cuenta con el patrocinio de: Ron Brugal, Mastercard, Banreservas, Casa de Campo y Land Rover.