El ex-jugador y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, deja claro que tiene como intención intentar llevarse a Vladimir Guerrero Jr hasta los Medias Rojas de Boston si este llega a la agencia libre. Ambos se conocen desde que Junior era apenas un niño y el “Big Papi” comenzaba a dar palos en Las Mayores.

Ortiz ha reiterado una y otras veces que Vladimir Guerrero Jr es como un hijo para él, ya que sostiene una gran amistad con su padre Vladimir Guerrero. Es por eso que gracias a la confianza que sostiene, reveló que cuando sea agente libe hará lo posible para llevarse al inicialista a los Medias Rojas de Boston.



De acuerdo a Andres Tovar, todo indica que Boston solo tendría que poner la disposición y el dinero en la mesa, ya que tendrán una ayuda extra con David Ortiz intentando convencer a Vladdy de que no se vaya a otra división, pero que si cambie de equipo.

«Vladimir Guerrero Jr. es mi muchacho. Cuando sea agente libre me lo voy a llevar para Boston. Voy a hacer todo lo posible para que eso suceda» fue la frase de David Ortiz.



Lo que piensa Guerrero Jr.
Hace poco el mismo Vlady Jr le reveló en una exclusiva a Yancen Pujols que nunca aprobaría un cambio a los Yankees. Pero también agregó que, si un cambio de equipo llegara, probablemente sería a otra división. Principalmente porque, asegura, los Blue Jays no van a querer verlo muy a menudo vistiendo otro uniforme.

Sin embargo, en dado caso que Guerrero Jr. llegue a la agencia libre eso se sale de las manos de la que es hoy en día su organización. El dominicano es agente libre al final de la temporada 2025, aún le restan dos años de arbitraje salarial.

Cabe destacar que los lanzadores de los Medias Rojas conocen mucho a Guerrero Jr, quien batea de por vida ante dicha organizacion AVG de .291 con 75 H, 13 HR, 56 RBI y 44 R en 66 juegos.