SANTIAGO.-No es cierto que el lanzador de Grandes Ligas Carlos Martínez (El Sunami) haya resultado herido de bala en un incidente ocurrido en esta ciudad, informó el vocero oficial del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El capitán Fernando Pérez Valerio informó que ciertamente un señor que lleva por nombre Carlos Martínez fue herido de bala tras un incidente por una deuda ocurrida en la comunidad de Gurabo, al norte de la ciudad.



“Me comuniqué vía telefónica con Martínez y me informó que se encuentra bien de salud, e incluso se encuentra disfrutando de un crucero por una isla”, declaró el capitán Pérez Valerio.

En una comunicación colocada en las redes, Carlos Martínez (El Sunami), expresó que ruedan unos comentarios muy feos sobre él y que la gente debe confirmar las cosas.



“Esos comentarios sobre mí son muy feos, es bueno que la gente se comunique antes de divulgar cualquier cosa”, indica el Sunami.

Mientras la Policía Nacional confirmó las heridas de bala que recibió Carlos Martínez, en Gurabo, luego de una discusión por una deuda. Está internado en un centro de salud privado de esta ciudad.

El Sunami ha jugado con varios equipos de Grandes Ligas y en la pelota criolla también ha jugado con varios equipos y actualmente figura en la nómina de las Águilas Cibaeñas