Una noche para vivir la música de la mano de uno de los artistas cubanos más exitosos de los últimos tiempos: Amaury Gutiérrez retornará a Santo Domingo en medio de su itinerante recorrido con “Mis Mejores Canciones World Tour”, un encuentro con el público dominicano en Hard Rock Café de Blue Mall el próximo 28 de julio.

Considerado como uno de los mejores cantautores, el ganador de premios Latin Grammy y ASCAP subirá al escenario para cantar los éxitos que por más de dos décadas han disfrutado millones de fanáticos en todo el mundo, a través de sus 13 álbumes publicados.



“Yo sé que es mentira”, “No existe”, “Se me escapa el alma”, “Agüita de tu boca”, “Perdóname todo”, “Pedazos de mi”, “Dime corazón”, “Esa miradita”, “Mi princesa”, “Vuélveme a querer” y “A la manera mía”, son solo algunas de esas hermosas piezas que ofrecerá aderezadas con su carisma este gran romántico.



El público puede comprar sus boletas en Uepa Tickets y Boletos Express. También, se encuentran disponibles en los establecimientos de CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Amaury Gutiérrez es un artista muy querido en República Dominicana. Su primer álbum homónimo (1999) fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 mil copias. Tres años después ya su música había impactado al público Quisqueyano que lo abrazó en el 2002 con un primer concierto en el hotel Jaragua.

En el 2011 se consolida aún más su carrera como cantautor a nivel mundial, y con su álbum “Sesiones íntimas” obtiene su primer premio Grammy Latino como Mejor Álbum Cantautor, con gran éxito en su gira de promoción durante el 2012 por Europa, Estados Unidos, América Latina y Centro América.