La actriz y comediante Cheddy García se desahogó en un video en contra del influencer Santiago Matías (Alofoke), a quien definió como un cáncer social, tíguere, así como también promotor de odio y de malas palabras.
Además, expresa que Alofoke se victimiza cuando se refieren a él, alegando que no le perdonan sus logros como exitoso empresario en las plataformas digitales.
“Cada vez que uno le manda fuego a Alofoke y uno dice que él es un cáncer social, porque yo tengo mucho diciéndolo, él se victimiza y dice que es porque él viene de abajo y no le perdonan que el triunfó y que él era un debaratao y que hoy es un empresario”, comentó.
Dijo que ella viene de abajo, que ha triunfado, que es empresaria y que le ha ido bien haciendo acciones edificantes, empoderando a las mujeres y apoyando a las víctimas de violencia.
“Déjenme decirles a ustedes que yo también vengo de abajo, que yo también triunfé, que yo también soy empresaria y a mí me ha ido bien; a mí no me ha ido bien desbaratando vida y promoviendo el odio. A mí me ha ido bien haciendo cosas edificantes; llevándole charlas a las mujeres, empoderando a mis mujeres y ayudando a víctimas de violencia”
Asimismo, descalificó a Alofoke para responderle cada vez que él quiera provocarle y dice que no tienen el mismo nivel académico.
“Yo no puedo estar respondiéndole a gente de esa calaña, a un tíguere qué lo que vive diciendo es malas palabras y yo no sé si llegó a un octavo grado; yo me gradué, mi hija habla tres idiomas, mi hija Magna cum laude; no son los mismos niveles y no es porque tu seas pobre; es porque no ha tenido el nivel de educarte y de saberte manejar. Por los ricos en este país te odian y los pobres se avergüenzan de ti. Yo me avergüenzo de ti”, puntualizó.
Además, agregó: Porque yo digo que los pobres no somos así. Yo no quiero que la gente en los barrios, que crece y que triunfa y que le va bien, utilice ese éxito para (molestar) y humillar al otro. Mi amor medícate, ve a un a un psicólogo porque tú no está bien. El odio está destruyendo, te vas a quedar sin una gente”.
Relató que hace más de un año que ofreció declaraciones públicas, a través de un programa de radio, para que Alofoke dejara de pretender hostigarla con sus comentarios en sus plataformas, por que ella no es urbana, no es su competencia ni tiene programa de radio.
“Porque diablo yo tengo que estar discutiendo con ese parásito. Y discúlpenme que le hable como él se merece. Pero que pasa señores, yo le mando una intimación jurídica para que me deje trabajar tranquila a mí y a Chelsy. No nos ayude, no nos motive. No te caemos mal, no tenemos que gustarte, déjanos trabajar y punto. Tu por tu camino y yo por el mío y él ha seguido (molestando)”, expresó Cheddy García.
Por Robinson Castro para Ensegundos.do