La Justicia de San Cristóbal impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de José Manuel Javier Martínez y Joel Bens, provocar la muerte a una profesora en el sector Lava Pies, San Cristóbal, además de atraco y porte ilegal de arma de fuego.

El fiscal litigante, José Guillermo Guerrero, presentó en la audiencia pruebas documentales, y testimoniales, recolectadas durante las pesquisas realizadas por la fiscal investigadora Aurelina Cuevas.



El 6 de este mes de junio, los imputados interceptaron a las víctimas Yesenia Koraima Rodríguez Suarez (Occisa), Alondra Nallisca Encarnación Paredes, y Engels Enmanuel Catano Medrano, armados con armas de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, donde se originó un forcejeo y al responder que no tenían nada, procedieron a tocar las partes íntimas de la Rodríguez Suarez; al esta poner resistencia le realizaron un disparo resultando esta con una herida que posteriormente le causó la muerte.

Hechos previstos y sancionados en los artículos 265, 266, 295, 304, 2-379, 382 C.P.D. y los art. 66, 67, de la ley 631-16. La medida deberá ser cumplida en la Cárcel Pública de la Victoria