Delincuentes armados realizaron un atraco colectivo en un supermercado en el municipio de Puñal, en la provincia Santiago.

Los atracadores se presentaron al establecimiento Dago Supermarket, propiedad de Carlos Augusto Adames. En el interior del negocio, sustrajeron dinero en efectivo, una pistola y otras pertenencias de los clientes, empleados y propietario.



Los afectados contaron que en un promedio de tres minutos fueron registrados los bolsillos de las 12 personas que estaban en el lugar, así como la caja registradora, de donde se llevaron 2,500 dólares y unos 80 mil pesos.

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la carretera Puñal Adentro, se observan a los malhechores entrando al local armados y con los rostros cubiertos.



De acuerdo a las imágenes, cuatro de los atracadores entran al Supermarket, mientras uno los espera en una yipeta Honda CRV, negra.

Carlos Adames contó que con el robo en su negocio suman dos los cometidos en supermercados de Puñal en los últimos días.

Detalla el Diario Libre que los  residentes en las proximidades donde ocurrió el hecho denunciaron que los asaltos son frecuentes en los alrededores en Puñal.

Piden a las autoridades policiales incrementar el patrullaje para enfrentar la ola delictiva que afecta esa demarcación.