Familiares reportaron como desaparecidos a dos jóvenes que laboraban como delivery en un colmado ubicado en Nagua, de los cuales se desconoce su paradero desde el pasado martes.

Se trata de Carlos Manuel Rosario, alias Carapilo o Chikito, de 17 años de edad y José Armando, alias Jorge Luis, de 18 años de edad, quienes son oriundos de la comunidad de El Muro de Candela del distrito municipal de El Pozo.



Según informaron los parientes, Carlos Manuel y José Armando salieron de su comunidad con destino a su trabajo en Nagua a cobrar sus sueldos y allí renunciaron, pero nunca regresaron a su casa.

Los parientes dijeron desconocer donde se encuentra el negocio, sin embargo expresan haber hablado por videollamada con los jóvenes momentos en que estos laboraban.



La madre de Carlos Manuel se comunicó con este por ultima vez el pasado martes tras este cobrar y le dijo que estaba bien, hasta quedó de enviarle algo de dinero, pero nunca lo hizo.

Preliminarmente se ha informado que Jorge Luis tenia un mes laborando en Nagua y habría invitado a Manuel a laborar en el mismo lugar, este solo tenía 10 días en ese trabajo.

Los familiares de los desaparecidos aseguraron que fueron a buscarlos a varios centros de salud y a los destacamentos policiales pero sin éxito alguno.

Para cualquier información sobre el paradero de Carlos Manuel y José Armando se ofreció el número de telefono: 829-661-1069.