SANTIAGO.- Se encuentra desaparecida la joven Esther Taveras, de 21 años de edad, a quien amenazan con quitarle la vida. Según las informaciones, presuntamente la habrían secuestrado en Santiago

El padre de la desaparecida, Daniel Antonio Taveras, le explicó a El Nuevo Diario, que su hija habría salido con una amiga llamada Alexandra, y que esta llegó sola a su casa, explicando que habían secuestrado a Esther.



Igualmente, Taveras, dijo que la última vez que la vieron fue el martes pasado. Mientras que, personas desconocidas lo amenazan a través de notas de voz y mensajes de textos, externándole que matarán a su hija y la dejarán tirada en Bonao, si la amiga (Alexandra) no le lleva lo de él, dándole límite de tiempo hasta las 9 de la mañana de este lunes.

“Dígale a Alexandra que me traiga lo mío, sino voy a matar a Ester y la voy a dejar tirada en Bonao, y a ella le pasará lo mismo. Le doy hasta las 9.”, rezan los audios y textos enviados al padre mediante la aplicación de WhatsApp.



Del mismo modo, externó que supo del hecho hace cuatro días, y que se encuentra en Santiago Rodríguez realizando la denuncia, porque Alexandra vive allí. Pero la Policía y la fiscalía no le hacen caso.

Mientras que, sostuvo que Esther salió vestida con una blusa de color blanco, un pantalón corto negro y una zapatilla blanca.

Para cualquier información sobre Esther, favor llamar al teléfono 829-940-2251.