Familiares y amigos reportan que un hombre está desaparecido desde que fue visto el martes pasado por última vez, en Santo Domingo Este.

Se trata de Edwind A. Moreta, de 46 años, quien salió en la mañana del martes de su casa, ubicada en la calle 38 No. 14, en el sector Tropical del Este, de dicho municipio.



Pasadas las 8:30 de la noche de ese mismo día habló con su esposa y le dijo que iba en la guagua y que llegaría tarde a su casa porque había mucho tránsito.

Entonces, al otro día miércoles, supuestamente lo vieron en un lugar cerca de su casa, específicamente en Los Frailes I, Santo Domingo Este. Unos tíos lo buscaron, pero no pudieron encontrarlo.



Desde ese día no han vuelto a saber de él, por lo que su familia está inmensamente preocupada por lo que pudiera haberle sucedido. Llaman a las autoridades a redoblar la búsqueda para dar con su paradero.

Para cualquier información, comunicarse al número: 829-907-2841

Edwind es encargado de operaciones en una compañía de seguridad. Su madre, Luisa Milagros de los Santos, es una mujer enferma y está muy triste.-