Rotundo rechazo recibió este lunes el informe que rindió el Gobierno en el que establece que la violencia y los hechos delictivos se han reducido considerablemente.

Los propietarios de negocios del Gran Santo Domingo aseguran que los asesores le están mintiendo al presidente de la República que piden investigar a fondo la situación que afecta a la población.



Las estadísticas oficiales que dió a conocer el Gobierno, no han caído bien entre los comerciantes que temen terminen su vida en manos de los antisociales.

«Aladino Henríquez, quien es propietario de este colmado en Villa Juana, manifestó que esas cifras oficiales contrastan con la realidad delictiva que a diario se difunde a través de las redes sociales», dijo Franklin de Jesús, operador colmado Villa Juana.



Detalla Noticias SIN que algunos ciudadanos entienden que se necesita determinación y firmeza para combatir el flagelo con efectividad.

«Los comerciantes reiteraron a las autoridades policiales enfocar su mayor esfuerzo en las labores preventivas en procura de ser más eficiente la lucha contra la delincuencia».