El programa digital “Abriendo El Podcast” celebra diez millones de vistas en la plataforma digital YouTube, con un contenido refrescante y ligero, con gran incidencia en materia deportiva.

En 18 meses de historia, con 62 invitados especiales, los episodios de “Abriendo El Podcast”, son un referente dinámico y versátil, que lo han convertido en un fenómeno de popularidad de estos tiempos.



Con las historias de David Ortiz, Rafael Furcal, Luis Polonia, Félix José, Aramis Ramírez, entre otros peloteros, baloncestistas y atletas que han dado gloria al país, “Abriendo El Podcast” ha sido una propuesta completa y atractiva en YouTube en su año y medio de realización.



Esta producción es parte del contenido de Abriendo el Juego, medio número uno de su renglón, producida por los reconocidos cronistas y editores deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez, contenido adjunto a su espacio radial que tiene trece años en el aire de lunes a viernes por Ultra 93.7 FM.

“Abriendo El Podcast” convirtió a los cronistas, en los pioneros del país, en crear contenido deportivo ágil con sus protagonistas, figuras estelares del deporte, logrando incidencia y tendencia, en YouTube, Facebook e Instagram, con un alto rendimiento, en tráfico, reproducciones y millones de visualizaciones.

La producción radial cuenta además con la participación de Luis León, Natacha Peña y Juan Minaya. Además, en YouTube, Araujo y Rodríguez promueven nuevos talentos todos los martes, a favor de la camada joven en la crónica deportiva.