Saltar al contenido

Apresados en flagrante delito sustrayendo breakers eléctricos en Tamboril

Santiago.- Fueron apresados por la Policía Nacional dos hombres en flagrante delito, tras ser sorprendidos sustrayendo la cantidad de 26 breakers de 20 amperios en diferentes apartamentos ubicados en la carretera Tamboril del sector Guazumal.

Los detenidos son Luiyi Joaquín Tejada Marte, de 21 años y Abrahán Patison Bonilla Hiraldo de 22, residentes en el distrito municipal Jacagua.

Al momento de la detención de ambos, se les ocuparon los interruptores de circuitos sustraídos y la motocicleta en la que se transportaban.

Los prevenidos y todo lo ocupado están bajo custodia policial para ser enviados al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.