Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Campaña “Al-Pa-Sito” del Banco Popular gana dos premios Effie

Amaury Mo 6 julio 2023
ALD0012-1140x694

Santo Domingo, D.N. – La campaña de publicidad “Al-Pa-Sito” del Banco Popular Dominicano ganó en las categorías “Crisis Response/Critical Pivot” y “Business Product and Service Innovation” en la cuarta gala de los premios Effie Awards República Dominicana, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Ambos premios reconocen la efectividad de la idea y la estrategia del Banco Popular para posicionar la comunicación comercial de su producto Cuotas Popular, que facilita a los tarjetahabientes programar y diferir los pagos de sus consumos con tarjetas de crédito en plazos de hasta 36 meses, con una tasa de interés preferencial.

Campaña altamente exitosa

El galardón referente a la innovación en el producto resaltó cómo el comercial muestra que los clientes disponen de una línea de crédito adicional al límite de sus tarjetas de crédito personales y, si son pymes, de su tarjeta de crédito Impulsa Popular.

La eficacia de la campaña ha resultado altamente exitosa, ya que desde su lanzamiento en noviembre de 2022 el Banco Popular ha logrado liderar este segmento de pagos diferidos con tarjetas, alcanzando una cuota del 48% del mercado al cierre de mayo de 2023, con más de 150,000 clientes activos.

En tanto, el premio sobre respuesta ante crisis subraya la efectividad de esta pieza comercial tras la pandemia, ya que su jingle contagioso invitaba a los clientes a adquirir eso que tanto anhelaban “al pasito” y de forma muy cómoda, aumentando su capacidad de compra y aliviando su economía doméstica gracias a la solución de Cuotas Popular.

La campaña “Al-Pa-Sito” se trabajó en colaboración con la agencia de publicidad Liquid Digital Agency y fue premiada entre más de 200 piezas publicitarias finalistas en esta nueva edición de los Effie en República Dominicana, uno de los premios más relevantes en el ámbito del mercadeo y la comunicación de las empresas.

Cuatro campañas finalistas

Además, la entidad financiera resultó finalista con otras cuatro campañas “Muévete a vivir” y “Emprende Popular”, en colaboración con la agencia Pagés BBDO; “Hazte Eco”, con la agencia Liquid; y “Festival de Vehículos Usados Popular”, con la agencia Island Group.

Post navigation

Previous: Haitianos marcharán en RD contra crisis humanitaria de Haití
Next: Científicos: ‘Seguirá la subida de temperaturas’

Noticias relacionadas

3_Actualidad_28_2p01

Listí Diario: Desde 2008 no se presentaban tantas protestas por apagones

Amaury Mo 23 agosto 2025
Dario Contreras, Fachada

Director del Darío Contreras: la deshumanización proviene de médicos jóvenes

Amaury Mo 23 agosto 2025
abi-sin-luz

Abinader promete soluciones ante apagones

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

avion

Cielos más agitados: cómo el cambio climático aumenta las turbulencias aéreas

AFP 23 agosto 2025
3_Actualidad_28_2p01

Listí Diario: Desde 2008 no se presentaban tantas protestas por apagones

Amaury Mo 23 agosto 2025
Dario Contreras, Fachada

Director del Darío Contreras: la deshumanización proviene de médicos jóvenes

Amaury Mo 23 agosto 2025
61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.