Santo Domingo. Representantes del exponente urbano conocido como el Mayor Clásico hicieron llegar hoy temprano un comunicado ante un nuevo conflicto de violencia de género con su esposa y en el que se viralizó un video en en el que se observa sangrando producto de varias estocadas propinadas por su esposa.

Enmanuel Reyes, nombre de pila del exponente, aclara que su vida no corre ningún peligro y que desde anoche permanece en su casa.



«Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja» indica la comunicación remitida a este medio.



En cuanto al video, el Mayor Clásico manifestó que el mismo se filtró desde el centro donde le dieron asistencia en una camilla de emergencias y que tanto él como su pareja se sienten indignados porque el material audiovisual fue suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento, por lo que planean tomar acciones legales en contra de la clínica que le atendió.

De acuerdo a lo expresado en la misiva remitida a Ensegundos.do «la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja».

«Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja» Puntualiza la comunicación.