El rapero Lápiz Conciente pidió este lunes a sus seguidores orar por la pronta recuperación del dembowsero El Mayor Clásico, quien anoche fue herido con un arma cortopunzante presuntamente por su esposa.

«Me acabo de levantar y me encuentro con esta noticia lamentable (…) Pedimos cadena de oración y pronta recuperación para El Mayor. También para su esposa», escribió el exponente urbano en una publicación en su perfil de Instagram.



De igual forma, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre real de El Lápiz, agregó: «No más violencia intrafamiliar.Enmanuel Reyes está en condiciones estables de salud y no corre ningún peligro, según se informó en comunicado de prensa enviado a la redacción del Hoy Digital.

Asegura -la comunicación- que dembowsero se recupera desde anoche en su casa.



Con relación al «video filtrado» donde se muestra la condición del intérprete de «El Maíz» en una cama de hospital, indica que tanto El Mayor como su pareja, conocida como «Carolina«, se sienten indignado puesto que fue realizado y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento, por lo que se tomará acciones legales.

Video
En el audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver al cantante con múltiples heridasen distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, y si las autoridades han tomado acción por la misma